Cuidado de manos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda lavarse las manos frecuentemente con jabón o utilizar alcohol en gel para evitar el contagio del COVID-19, que afecta a más de 150 países en el mundo. Adicionalmente, debemos desinfectar todos los objetos de uso frecuente con lavandina o una solución de agua con alcohol. Para muchas personas el uso de estos productos puede causar que las manos queden tirantes, secas y cortajeadas. Weleda en su compromiso por bienestar de las personas, es decir, estar saludables tanto por dentro como por fuera, propone mimarse mientras se está en casa y proteger las manos  de manera natural. La farmacia Belladona continúa abierta en horarios limitados. Por su parte, el comercio electrónico, funciona al 100% el con entrega a domicilio en www.weleda.com.ar.

El aceite de espino amarillo tiene propiedades regeneradoras para el cuidado de la piel. La crema de manos de espino amarillo humecta la piel con aceites valiosos, ricos y una fragancia fresca y natural, dejándola suave y flexible. Al terminar la jornada puedes aplicar esta crema para reparar los efectos causados por los productos de higiene personal.

La granada es una  fruta milenaria que ayuda a proteger la epidermis, repara los tejidos, cura las heridas, reduce los signos de envejecimiento de la piel causados por el daño solar y la exposición, como las arrugas y las líneas finas. La crema regeneradora de manos de granada protege las manos contra los efectos de secado del agua, los radicales libres y el aire seco, con una  mezcla de aceite de semilla de granada orgánica, manteca de karité, aceite de sésamo y extracto de mijo dorado. Podés aplicar esta crema para recuperar su suavidad y flexibilidad.

El aceite de onagra es un aceite ligero y calmante, adecuado para pieles sensibles y secas. La crema de manos revitalizante de onagra, es un cuidado profundo que fortalece, reafirma y nutre la piel. De fácil absorción para la regeneración intensiva y elasticidad en manos maduras.

¿CÓMO CUIDAR LAS MANOS DE MANERA NATURAL?

Weleda propone 5 pasos sencillos para nutrir e hidratar las manos de manera natural con el “Trío Salvador”.

Paso 1.

Haz movimientos reiterados y suaves aplicándole a tus manos una pequeña presión. Empieza por la punta de los dedos y sigue los movimientos a lo largo del brazo hasta el codo y masajéalo en forma de círculos. Repetí 3 veces.

Paso 2.

Haz movimientos circulares con tus pulgares siguiendo el sentido del reloj mientras el resto de tus dedos sostienen al dedo que está siendo masajeado. Masajea el dedo empezando desde la uña, moviéndolo desde las articulaciones hasta la yema del dedo.

Paso 3.

Tomar el dedo por la base con la mano y deslízala por todo el dedo hasta la punta, mientras aplicas una suave presión. Repetí en cada dedo desde el pulgar hasta el meñique.

Paso 4.

Usar ambas manos y sostener la palma boca abajo. Usar ambos pulgares para masajear los tendones empezando desde la base de la mano y hacia arriba. Repetí 3 veces.

Paso 5.

Girar la mano para que quede con la palma hacia arriba. Con el pulgar, masajear  la mano entera usando movimientos circulares.

Últimas notas

Próximos Eventos

Mis Redes

Compartí la nota en tus redes

WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *