
- Este evento ha pasado.
Degustación a ciegas by Mariana Gil Juncal
18 mayo @ 19:00 - 21:30
$4500
¡Porque la mejor forma de degustar vinos es totalmente a ciegas, la sommelier Mariana Gil Juncal guiará un viaje por 12 copas de vinos tintos para desafiar nuestros propios sentidos! Habrá Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y red blends elaborados en distintos terruños de la Argentina.
La cita será el jueves 18 de mayo a las 19 en el Espacio Sparkling (Montenegro 1380, CABA).
Se degustarán vinos de Bodega Dante Robino, Bodegas Baudron, Anaia Wines, Bodega Malma, Bodega Callejón del Crimen, Bodegas Bianchi, Bodega Graffigna, Achaval Ferrer, Finca Ferrer, Bodega Valle de la Puerta, Wines of sins y Bodega Don Manuel Villafañe.
La propuesta incluye una tabla de quesos de Tregar acompañada de frutos secos de Beepure y agua mineral Sparkling.
Entrada por persona: $4.500.
¡IMPORTANTE! El encuentro es sólo con reserva previa y capacidad limitada.
Hacé tu reserva (haciendo click acá) o vía Eventbrite
Mapa del vino by Mariana Gil Juncal cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.