BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
PRODID:-//Mariana Gil Juncal - ECPv6.10.1.1//NONSGML v1.0//EN
CALSCALE:GREGORIAN
METHOD:PUBLISH
X-ORIGINAL-URL:https://marianagiljuncal.com
X-WR-CALDESC:Eventos para Mariana Gil Juncal
REFRESH-INTERVAL;VALUE=DURATION:PT1H
X-Robots-Tag:noindex
X-PUBLISHED-TTL:PT1H
BEGIN:VTIMEZONE
TZID:America/Sao_Paulo
BEGIN:STANDARD
TZOFFSETFROM:-0300
TZOFFSETTO:-0300
TZNAME:-03
DTSTART:20240101T000000
END:STANDARD
END:VTIMEZONE
BEGIN:VEVENT
DTSTART;TZID=America/Sao_Paulo:20241109T190000
DTEND;TZID=America/Sao_Paulo:20241109T230000
DTSTAMP:20260722T092550
CREATED:20241107T122307Z
LAST-MODIFIED:20241107T122307Z
UID:7844-1731178800-1731193200@marianagiljuncal.com
SUMMARY:Wine day edition Mapa del vino
DESCRIPTION:¡Se viene la Wine Day Edition de Mapa del vino® by Mariana Gil Juncal\, sommelier\, + Hagamos Ruido -productora de eventos- una feria de vinos que se llevará a cabo en Stern (Av. de los Constituyentes 2985\, CABA) en el barrio de Paternal para que los participantes viajen en copa por distintos terruños de la Argentina!  El sábado 9 de noviembre de 19 a 23 habrá música\, juegos -para que se puedan llevar premios vínicos- y degustación chocolates con vino by La Gouloue. \nLas bodegas seleccionadas para esta fecha -con cata libre de todas las etiquetas y charlas de los sommeliers para que conozcan los detalles de cada uva y región- son: Bodega Argento (Maipú\, Mendoza)\, Martino Wines (Luján de Cuyo\, Mendoza)\, Bodega Kaikén (Mendoza)\, Masi Tupungato (La Arboleda\, Valle de Uco)\, Agustín Lanús Wines (Valle Calchaquí)\, Estancia Las Cañitas (Villa Berna\, Córdoba)\, Callejón del crimen (Vista Flores\, Valle de Uco)\, Malma Wines (San Patricio del Chañar\, Neuquén)\, Bodega Xumek (Valle de Zonda\, San Juan) y Guarango Vermut. También habrá puestos de hidratación by Sparkling Water.  \nTambién estará Cepa con sus remeras y tote bags del mundo del vino. \nLa entrada incluye todo lo mencionado anteriormente + 1 copón (a modo de préstamo). \nEntrada: $25.000. \nSeguro de copas: en el ingreso a cada persona obtendrá en préstamo su copón\, previo pago de un seguro de $5000 (solo efectivo). Al momento de realizar la devolución\, le reintegramos el dinero. \n¡IMPORTANTE! El encuentro es sólo con venta anticipada y capacidad limitada. Es IMPRESCINDIBLE llevar el DNI físico para poder ingresar al evento\, ya que Stern se encuentra dentro del Complejo Industrial La Estrella en La Paternal. \nPedí tu entrada (haciendo click acá)  o vía Eventbrite \nMapa del vino® by Mariana Gil Juncal cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica\, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer\, comprar\, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.
URL:https://marianagiljuncal.com/evento/wine-day-edition-mapa-del-vino/
LOCATION:Stern\, Av. de los Constituyentes 2985\, CABA\, Argentina
CATEGORIES:Feria de vinos
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://marianagiljuncal.com/wp-content/uploads/2024/11/WhatsApp-Image-2024-11-05-at-13.25.12-1.jpeg
ORGANIZER;CN="Mariana Gil Juncal":MAILTO:giljuncalmariana@gmail.com
END:VEVENT
BEGIN:VEVENT
DTSTART;TZID=America/Sao_Paulo:20241127T200000
DTEND;TZID=America/Sao_Paulo:20241127T220000
DTSTAMP:20260722T092550
CREATED:20241107T115548Z
LAST-MODIFIED:20241107T115548Z
UID:7839-1732737600-1732744800@marianagiljuncal.com
SUMMARY:Degustación & cena: Pizza & vino
DESCRIPTION:¡Se viene una nueva degustación + cena maridada! Un viaje en copa para experimentar en primera persona las distintas alianzas gastronómicas con la guía de la sommelier Mariana Gil Juncal.  \nLa cita será el miércoles 27 de noviembre a las 20 en Los 36 billares Pizzería (Av de Mayo 1271\, CABA).  \nEn cada paso del menú se degustarán distintas propuestas de vinos para que la cena sea realmente una clínica de degustación y maridaje. \n  \nPrimer paso: \nEmpanada de carne \nFainá rellena con longaniza y muzzarella \n  \nEstate Torrontés\, Bodega Colomé \nPioneer Cabernet Franc\, La Celia \n  \nSegundo paso \nPorción de fugazzeta rellena con jamón y queso \n  \nMoscatel Naranjo\, Bodega Jorge Rubio \n  \nTercer paso: \nPorción de jamón y morrones \n  \nBonarda Callejón de las brujas\, Bodega Cielo y Tierra \n  \nPostre: \nCuadrado de marroc + cuadrado de maracujá \n  \nEspumoso demisec by Beepure \nEspumoso Vuela Blanco Brut Nature by Bodega Piedra Negra \n  \nLa propuesta incluye agua mineral sin gas by Sparkling \n  \nLas mesas de pool y billar estarán disponibles para los invitados.  \n  \nValor cubierto por persona: $35.000 \n¡IMPORTANTE! El encuentro es sólo con reserva previa y capacidad limitada.  \nHacé tu reserva (haciendo click acá) o vía Eventbrite  \nMapa del vino by Mariana Gil Juncal cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica\, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer\, comprar\, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.
URL:https://marianagiljuncal.com/evento/degustacion-cena-pizza-vino/
LOCATION:Los 36 billares\, Av de Mayo 1271\, CABA\, Argentina
CATEGORIES:Maridajes
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://marianagiljuncal.com/wp-content/uploads/2024/11/MGJ-Maridaje-Pizza-y-Vino_Feed-Evento.jpg
ORGANIZER;CN="Mariana Gil Juncal":MAILTO:giljuncalmariana@gmail.com
END:VEVENT
END:VCALENDAR