Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

5 propuestas para recibir en casa y mimarnos con cosas ricas en casa. Con descuentos, innovadoras técnicas al vacío para el transporte seguro y menúes exclusivos.

Cosi Mi Piace: cocina italiana para disfrutar en casa

El restaurante de Palermo pone a la disposición un exclusivo servicio de delivery desde las 19 hasta las 22 de lunes a domingo. Los clientes podrán ordenar cualquiera de las preparaciones de su carta a través de las plataformas Rappi y Glovo. El restaurant ubicado en el corazón de Palermo pone a disposición de los clientes el servicio de delivery con la opción de ordenar cualquiera de las preparaciones de su carta habitual.

Muchas son las opciones para solicitar, entre las cuales se destacan las pizzas Stracciatella (tomate, stracciatella, albahaca, pimienta negra), Funghi (tomate, mozzarella fiordelatte, ortobelos horneados y crudos, perejil y ajo confitado) y Diávola (tomate, mozzarella fiordelatte, salame tipo longaliza napolitana picante y orégano fresco), realizadas con ingredientes de calidad y cocidas en un horno especialmente traído de Nápoles. Sus pastas también son una excelente opción, como los ñoquis de papa con salsa pomodoro, albahaca y tomates cherry y los tagliatelle e polpettone (spaghetti con salsa pomodoro, acompañados por albóndigas de carne). Para cuidar de su clientela y colaboradores, el restaurante toma las medidas de seguridad e higiene de acuerdo a lo establecido por la OMS.
Cosi Mi Piace
Horario delivery: lunes a domingo de 19 a 22.
Teléfono: 11-4831-7176
Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.

Fleur de sel: manjares franceses para disfrutar en casa

El mínimo de compra es de $2.000 y el pago se puede hacer únicamente con tarjeta o transferencia bancaria.  Entre las opciones disponibles se encuentra el salmón marinado con crema de eneldo y blinis ($450); tarta de tomates orgánicos, sablé de parmesano y albahaca ($430); codorniz rellena, papines patagónicas y aceitunas ($795); paleta de cordero confitada, ratatouille nicoise y rigatonis ($790); exclusivos quesos como el brie trufado con hojas verdes ($420); o una imperdible degustación de queso de cabra artesanal ($415). Entre los postres se destaca el bavarois de limón y frutos rojos ($410); o los profiterolles con mousse de chocolate y almendras ($410).
En su carta de vinos ofrece un 15% de descuento en el delivery y entre ellos se destaca una gran variedad de grandes vinos argentinos, vinos dulces, digestivos, cepas blancas, Malbec, blends blancos, rosados, Petit Verdot, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Merlot, Torrontés, Cabernet Franc y muchos más.
Fleur de sel
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30 al cierre; Domingo y lunes cerrado. Los pedidos se podrán hacer de lunes a domingo a partir de las 10 y los envíos se realizan exclusivamente delivery a través de Rappi.

Sushi y poke bowls para disfrutar en casa

Sushi Pop sigue llegando a los hogares para llevar imperdibles propuestas de sushi, ideales para disfrutar en época de Home Office: sushi, poke saladas, platos calientes, entradas y postres desde la comodidad del hogar.

Los pedidos se realizan a través de la página www.sushipop.com.ar , Rappi o por whatsapp al +5491134861834. Además, pidiendo con el promocode «encasa» al hacer el checkout del pedido, se obtiene un 30% de descuento.
Imperdibles promos en tablas para compartir (desde $350), poke salads (desde $340), platos calientes (desde $400), entradas y postres para disfrutar a cualquier hora desde cualquier lugar.
Sushi Pop Izakaya
Izk Av Coronel Díaz 1426 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00
Izk Palermo: Soler 5598 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00
izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501 – Lunes a domingo de 12:00 a 23:30 – Sábados desde las 19,
Izk Devoto Av Beiro 5016 – Lunes a domingo de 19:00 a 00:00
IZK Caballito Av Pedro Goyena 1469 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00
Izakaya La Plata Diagonal 74 N 1594 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00

Comida envasada al vacío

Vinotinto Cocina continúa ofreciendo sus preparaciones selladas al vacío para llegar a todos los hogares en tiempos de cuarentena. Delivery a través de Rappi en horarios especiales.

Sus platos se ofrecen como una solución innovadora y práctica para las comidas de todos los días: cuenta con una heladera llena de porciones individuales de diferentes preparaciones selladas al vacío, ideales para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar. Con tan solo calentarlas en agua caliente durante 7 minutos, se obtiene un plato exquisito y fresco. Las bolsas pueden guardarse en la heladera hasta 7 días y en el freezer hasta 3 meses.

Entre las carnes se destacan los kebabs de ternera con maní y verdeo; ternera desmechada con naranja y puerro; pechuga de pollo con mozzarella, oliva y pesto de tomates secos; pechuga de pollo al curry picante; un suave carré de cerdo con compota frutal y bondiola ahumada. Para quienes gustan de los pescados hay una fresca ensalada de calamares con papa y oliva, langostinos al ajillo y pesca con pesto, entre otras opciones. La carta también incluye preparaciones protagonizadas por vegetales, como el ratatouille con ricota de cabra y los zapallitos rellenos con hongos. Para acompañar estas preparaciones, ofrecen 3 opciones que van variando cada día, sugiriendo siempre una opción con verdura, una con carbohidratos y legumbres de estación.

Vinotinto Cocina
Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios: de lunes a jueves de 9 a 22. Viernes de 9 a 23. Sábados de 9 a 16. Domingos de 11 a 17 (brunch sábado y domingo)
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios de Apertura: de lunes a sábado de 12 a 15 y de lunes a sábado de 18:30 a 21:30. Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643.

Menúes especiales para delivery en Saavedra

Jornal y Moshu se fusionan y ponen a disposición de vecinos y allegados un menú con opciones para disfrutar en casa a través de un sistema de delivery propio, en el horario de 10 a 18 horas. Los pedidos deben realizarse con anticipación a través de WhatsApp.

Día a día, ofrecen preparaciones en formato para compartir entre dos personas, como raviolones caseros rellenos de pollo y vegetales con salsa pomodoro $740, bondiola horneada con mostaza y miel, con zanahorias ahumadas y cebollas asadas a $815, pesca blanca en tempura con vegetales asados $780. La propuesta también incluye platos individuales, como el roll de pollo, tomate, morrón asado, mozzarella y queso azul a $395, ojo de bife madurado con puré de cabutia ahumado a $550  y la ensalada de arroz, pollo, zanahoria, cebolla horneada y alioli de limón a $395.
En la selección de dulces artesanales se destacan opciones como los alfajores sablée de almendras, budines, scones de queso o dulces, brownie de chocolate belga con nuez y tortas: Red Velvet, Carrot Cake, Cheesecake clásico, de Oreo y de Maracuyá.

A su vez, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas, agua, té en hebras sin aditivos ni conservantes y café en grano o molido.

Los pedidos pueden realizarse por WhatsApp al +54 11 4407 7125 con anticipación en su rango de horario de 10 a 18 horas. El pago se debe efectuar preferiblemente con código QR por Mercado Pago.  Los adultos mayores y personas en situación de riesgo tienen prioridad.

El menú se puede ver en su Instagram @jornalcocina. Las distancias para el envío se acoplan a la necesidad del cliente, es por esto, que por un pedido mínimo de $500 el delivery se hace a 10 cuadras; por un mínimo de $1000 se hace el delivery en un radio de 20 cuadras. Además, para las zonas que están fuera del rango de entrega, ofrecen como alternativa una compra común (pedido de $3500 mínimo) entre vecinos de un mismo edificio. El delivery no tiene costo alguno.

Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfono: 11 44077125

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.